Casa rural en Aguilafuente

Segovia

Descansa, disfruta y diviértete

Zarrizuelas en Facebook Zarrizuelas en Twitter YouTube Zarrizuelas
Logotipo Zarrizuelas

La escapada perfecta

Ven a conocernos

Escalera Zarrizuelas

Con una arquitectura tradicional castellana y dividida en dos plantas, Zarrizuelas dispone de un total de cinco habitaciones con una capacidad máxima para 16 personas. Cuenta con una cocina totalmente equipada, amplio salón comedor, cuatro cuartos de baño y jardín.

Servicios disponibles: televisión, calefacción, chimenea y barbacoa.

Jardín Zarrizuelas
Segunda Planta

Nuestra cocina

El lugar de encuentro de la familia

Cocina Zarrizuelas

Cocina amueblada con equipamiento completo: frigorífico, horno microondas, vitrocerámica, campana estractora, horno eléctrico, fregadero, vajilla y cubertería, armario despensa, barra mostrador, mesa y sillas.

¿Cocinamos?

Barra mostrador
Mesa y sillas

Los baños

¿Empezamos o acabamos el día?

Baño doble

La casa pone a tu disposición tres baños independientes y un cuarto incluido en la habitación Cerco Roma. Completamente equipados, en la planta baja encuentras un baño individual adaptado para minusválidos con ducha, y en la segunda planta dos baños dobles, cada uno con dos lavabos, dos duchas y un inodoro.

Aseo doble
Baño minusválidos

Zona de salón comedor

Tertulias, juegos o un buen libro

Acogedora estancia con decoración típica segoviana donde pasar buenos momentos. El salón está arropado por una chimenea que hará que los fríos días de invierno sean un cálido placer. En el amplio comedor, tus comidas o cenas se convertirán en agradables veladas en compañía de tu gente.

Comedor Zarrizuelas
Amplio comedor
Zona de salón

El jardín de Baco

Frescas sombras, luz, aire sano y reposo

Barriles jardín

El lugar donde comenzar el día con un buen desayuno, tomar una copa de vino a la caída de la tarde, preparar una magnífica parrillada,...

Su porche techado es la zona ideal para celebrar comidas, cenas, fiestas, reuniones,... En definitiva, para pasarlo bien.

Terraza Zarrizuelas
Barcaboca